destacados

MARIANO PELUFFO SE SUMA A UTILÍSIMA




Fox International Channels Latin America anunció la incorporación de Mariano Peluffo a las filas de Utilísima.

El talentoso conductor argentino, estará al frente de una nueva propuesta original de Fox Toma 1 junto a Narda Lepes, que el canal estrenará el año próximo.
"Estoy feliz de sumarme a una de las señales más vistas en Latinoamérica donde como conductor, me permitirá mostrar otra faceta menos conocida, luego de varios años de haber llevado adelante formatos ¨reality¨.
Siempre sentí una necesidad muy fuerte de hablarle a la gente que está en su casa, de igual a igual y Utilísima es una excelente plataforma para profundizar más esa línea de comunicación¨dijo Peluffo y agregó ¨Además, compartir la pantalla con Narda va a ser beneficioso para todos, nos vamos a potenciar. Estoy muy feliz con este nuevo proyecto"
Destinado al horario central del canal y compuesto por 40 episodios que serán grabados en los próximos meses, el nuevo programa tendrá un formato magazine y reunirá lo mejor de Utilísima recorriendo temáticas tales como cocina, decoración, reciclado, diseño de indumentaria, asesoramiento de imagen, belleza, psicología, sexualidad y entretenimiento; a cargo de los distintos talentos del canal.
"Estamos encantados de contar con Mariano, alguien muy talentoso y a la vez muy querido por la gente. Es sin duda, uno de los mejores conductores Argentinos, con un gran carisma y muy profesional, comentó Mariana Pérez, SVP y Gerente General de Fox Toma 1 y agregó: "Creemos que la dupla con Narda -una de las mujeres más representativas de la marca- va a ser maravillosa porque ambos son grandes comunicadores y tienen mucho para contar a una audiencia más amplia"

© ipuntoTV 2012

volver
29 octubre, 2012
ipunto

Gracias por informarse en